26/04/2019

Deportes

Fútbol

Adebayor contó cómo fue la noche en la que planeaba suicidarse

El delantero togolés que jugó en el Real Madrid y en el fútbol de Inglaterra, reveló que hubo un momento en el que quiso quitarse la vida y cómo fue que se arrepintió.
Adebayor contó cómo fue la noche en la que planeaba suicidarse | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Adebayor contó cómo superó la depresión.

El delantero nacido en Togo Emmanuel Adebayor, de paso por el Real Madrid, Arsenal, Manchester City y Tottenham (entre otros), quien ya había revelado que había estado a punto de suicidarse, contó detalles escalofriantes de la noche en la que "tenía todo listo" para quitarse la vida.

"Había una farmacia debajo de mi departamento. Compré paquete tras paquete de pastillas. No me las querían vender, pero dije que eran para un organización benéfica en Togo. Tenía todo preparado, todo listo para irme", afirmó el goleador africano en Daily Mail.

Además, contó que una llamada con un amigo lo salvó. "'Tenés el potencial de cambiar África"', me dijo. Entoncés eso me hizo abandonar la idea de irme. Pensé que Dios debía estar guardando algo", agregó el ex futbolista de 35 años, quien también pasó por Metz, Mónaco, Crystal Palace e Istambul Basaksehir. (TyCSports.com)

 




Recomienda esta nota: