07/03/2020

Deportes

malaria

El argentino que llegó a Brasil, se convirtió en goleador y todavía no le pagaron ni un peso

El goleador Germán Cano es figura en Vasco da Gama , pero desde que llegó a fin del 2019 le deben dos meses de sueldo debido a la crisis financiera que atraviesa el equipo carioca.
El argentino que llegó a Brasil, se convirtió en goleador y todavía no le pagaron ni un peso | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El argentino que llegó a Brasil, se convirtió en goleador y todavía no le pagaron ni un peso

El goleador argentino Germán Cano es figura y goleador en Vasco da Gama de Brasil, pero desde que llegó a fin del 2019 le deben dos meses de sueldo debido a la crisis financiera que atraviesa el equipo carioca, señaló la prensa de brasileña.

Cano, nacido en Lomas de Zamora hace 32 años, desde que llegó a Vasco es responsable del 62.5 por ciento de los tantos, cinco de los ocho realizados por el equipo, y se ha transformado en un jugador muy querido por lo hinchas.

El delantero fue claro al referirse a la situación: "Es difícil, varios equipos sufren lo mismo, pero necesitamos que se paguen los sueldos para que el jugador entre a la cancha haciendo su mejor esfuerzo. Esto es muy importante para todos y esperamos que podamos hacer nuestro mejor esfuerzo para ganar el próximo partido".

Los goles de Cano le han hecho ganar 970.000 dólares al Vasco, señaló Globo Esporte, ya que sirvió para pasar de fase en la Copa Sudamericana y en la Copa de Brasil, aunque el ex delantero de Lanús, Chacarita y Colón todavia no recibió un peso en Brasil.





Recomienda esta nota: