08/03/2020

Deportes

detenido

Durísimo descargo del abogado de Ronaldinho que sigue preso en Paraguay

Sergio Queiroz dijo que la detención del astro del fútbol brasileño y su hermano es "ilegal y abusiva". Los supuestos documentos ilícitos les fueron proporcionados por un empresario.
Durísimo descargo del abogado de Ronaldinho que sigue preso en Paraguay | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Durísimo descargo del abogado de Ronaldinho que sigue preso en Paraguay

Sergio Queiroz, el abogado del ex futbolista brasileño Ronaldinho, aseguró este domingo que su detención en Paraguay por haber ingresado al país con documentos falsos es "ilegal y abusiva".

El defensor de la estrella del fútbol mundial que brilló en el seleccionado de su país y en Barcelona, de España, explicó que tanto Ronaldinho como su hermano Roberto "no sabían que los documentos eran ilícitos" y consideró que la detención es "ilícita, ilegal y abusiva".

En una conferencia de prensa en Asunción, Queiroz aclaró que los brasileños actuaron "de buena fe" al presentar los documentos que aparetemente recibieron por parte del empresario que contrató a Ronaldinho para realizar un evento.

"Ronaldinho y Roberto no sabían que eran irregulares, tanto es así que libremente presentaron los documentos para ingresar al país pudiendo haber sacado solo la cédula", detalló el abogado.

Ronaldinho está detenido desde el pasado miércoles y el sábado le decretaron la prisión preventiva ya según la jueza Clara Ruíz Díaz "hay peligro de fuga y obstrucción".




Recomienda esta nota: