29/04/2021

Deportes

EXPECTATIVA

Gabriel Deck podría debutar hoy en la NBA: Mirá contra qué rival y los partidos que tendrá a futuro

El jugador santiagueño estará disponible para el entrenador en el encuentro que se disputará esta noche desde las 22 tras superar el aislamiento.

Se acabó la espera para Gabriel Deck. El alero santiagueño podría debutar hoy en la NBA, ya que este miércoles fue autorizado, así lo confirmó Team Tortu Deck, el equipo encargado de la comunicación del jugador.


“Tortuga” podrá ingresar en el encuentro que disputará su equipo, Oklahoma City Thunder como local ante New Orleans Pelicans este desde las 22 en una nueva jornada de la mejor liga de básquet del mundo.

Vale recordar que Deck llegó a Estados Unidos el miércoles pasado y desde entonces cumplió con el proceso de aislamiento. Vencido ese período, el ex Quimsa, San Lorenzo y Real Madrid estará a disposición de Mark Daigneault a partir de este jueves y por lo que resta de la campaña.

El Thunder, que llegará al duelo ante los Pelicans luego de un triunfazo en Boston que cortó una seguidilla de 14 derrotas, tiene 10 partidos en su calendario de la 2020-2021. Luego del compromiso de esta noche, estará enfrentando a Indiana el sábado y cerrando la semana frente a los Suns el domingo, en todos los casos como locales.

El resto del calendario muestra choques frente a Sacramento, Golden State en dos ocasiones consecutivas, los propios Kings en otros dos partidos seguidos, Utah y por último Clippers.




Recomienda esta nota: