06/05/2021

Deportes

NBA

Gabriel Deck se medirá con el Golden State de Sthepen Curry: Horario y cómo ver el partido

El alero santiagueño continúa viviendo su sueño de jugar en la mejor liga del mundo y podrá enfrentar a uno de los mejores equipos y a una de las máximas figuras de la NBA como Curry.

Gabriel Deck saldrá a escena nuevamente esta noche en la NBA, cuando su equipo, Oklahoma City Thunder visite a Golden State Warriors. El encuentro se disputará desde las 23 en el Chase Center.


Tortuga disputará su quinto partido en la mejor liga de básquet del mundo y estará frente a frente nada más y nada menos que con Sthepen Curry, una de las máximas figuras de la NBA.

El alero santiagueño, que viene de convertir 16 puntos en la derrota del Thunder ante Sacramento Kings, buscará seguir sumando minutos y experiencia, manteniendo el buen nivel de los últimos partidos.

"Se lo vio bien otra vez. Se lo ve mejor en cada partido. Se involucra mucho en el juego. Juega como si fuese mucho más grande de lo que es y mucho más duro que lo que le permitiría su tamaño. Es un chico humilde y un gran compañero de equipo", lo elogió su entrenador, Mark Daigneault.




Recomienda esta nota: