14/05/2021

Deportes

PROGRAMACIÓN

Gabriel Deck y Facundo Campazzo salen a escena en otra noche de NBA: Horario y cómo ver el juego

El alero santiagueño y el base cordobés disputarán cada uno los últimos partidos de la fase regular. "Tortu" intentará seguir convenciendo a su técnico para permanecer en la franquicia la próxima temporada.

Oklahoma City Thunder, con el alero santiagueño Gabriel Deck, enfrenta a Utah Jazz, el número uno de la NBA, en una noche de acción que contará también con la presentación de los Denver Nuggets de Facundo Campazzo ante los Detroit Pistons.


El partido de Oklahoma City Thunder ante Utah Jazz se disputará en el estadio Chesapeake Energy Arena desde las 21. Mientras que el de Denver Nuggets y Detroit Pistons se jugará en el mismo horario en el estadio Little Caesars Arena. Ambos juegos con transmisión vía streaming.

El Thunder viene de una seguidilla de ocho derrotas consecutivas; la última fue el martes ante Sacramento Kings. Ahora al equipo de Tortuga Deck le quedarán este encuentro ante Utah Jazz y el del domingo ante Los Angeles Clippers.

Gabriel Deck, que está jugando sus primeros partidos en la NBA y que busca seguir en la franquicia, disputó los últimos ocho juegos con el Thunder en los que lleva acumulados 56 puntos, 19 asistencias, 30 rebotes, cinco robos, dos pelotas perdidas y siete infracciones.

El equipo de Oklahoma City está 14º en la Conferencia del Oeste con una marca de 21-49 y ya no tiene chances de entrar a playoffs, por lo que tiene la cabeza puesta en la próxima temporada.

Por su parte, los Denver Nuggets de Campazzo, llegan a este penúltimo partido de la fase regular con una marca de 46 victorias y 24 derrotas, ya clasificados a playoffs. El base cordobés cumplió una buena tarea en su última actuación de anoche, con en 32 minutos y 52 segundos en el rectángulo de juego en el cotejo que su equipo le ganó como visitante a Minnesota Timberwolves por 114 a 103.

El domingo próximo culmina la etapa regular y esta temporada habrá variantes en los equipos clasificados para los playoffs en una liga diferente debido a la pandemia de coronavirus.

Esta vez los seis primeros de cada conferencia clasifican para los playoffs y los dos equipos restantes saldrán una eliminatoria entre los clasificados entre el 7, 8, 9 y 10 puesto.

Los clasificados en séptima y octava posición se enfrentarán entre sí a un partido, y el ganador ocupará el puesto número siete para los playoffs. Luego jugarán los ubicados en novena y décima posición, el perdedor quedará eliminado y el ganador jugará ante el vencido del cotejo entre el séptimo y octavo, saliendo de allí la octava franquicia de los playoffs.




Recomienda esta nota: