16/05/2021

Deportes

NBA

Gabriel "Tortu" Deck juega el último partido de la temporada: Horario y por dónde ver el partido

El alero santiagueño jugará su décimo partido, con el objetivo de convencer a su entrenador para que cuente con él en la próxima temporada.

Oklahoma City Thunder, con el alero santiagueño Gabriel Deck en su plantel, juega su último encuentro en la temporada 2020/21 de la NBA, al medirse con Los Angeles Clippers desde las 22 en el estadio Chesapeake Energy Arena.


Después de una larga temporada, el conjunto de Oklahoma City termina el año con un récord negativo de 21 victorias y 50 derrotas ya pensando en armar el equipo que se viene.

Gabriel Deck jugará su décimo partido esperando tener continuidad en la próxima temporada. En los anteriores nueve el santiagueño acumuló 78 puntos (8.7 de promedio), 39 rebotes (4.4) y 21 asistencias (2.3).

Los Clippers, ya clasificados a los playoffs, buscará cerrar la fase regular con una victoria y mejor clasificado. Viene de una sorpresiva caída ante Houston Rockets.

Nuggets cierra la fase regular

El equipo de Facundo Campazzo se presenta como visitante ante Portland Trail Blazers en el Moda Center de la ciudad del estado de Oregon, desde las 22. Denver ya está clasificado a los playoffs, pero su rival buscará asegurarse un lugar.




Recomienda esta nota: