04/10/2021

Deportes

PREPARACIÓN

Gabriel Deck saldrá a escena en la pretemporada de la NBA con Oklahoma City Thunder

En poco más de dos semanas comienza la temporada regular con el santiagueño y Facundo Campazzo y Leandro Bolmaro como protagonistas.

Arrancó la pretemporada de la NBA que contará este año con la participación de tres basquetbolistas argentinos: el santiagueño Gabriel Deck y los cordobeses Facundo Campazzo y Leandro Bolmaro.


El equipo de Tortu, Oklahoma City Thunder, se presentará desde las 21 como local ante Charlotte Hornets en el estadio Paycom Center. Este es el primero de cuatro partidos amistosos que tendrá el conjunto del Oeste: se enfrentará luego con Milwaukee Bucks y tendrá dos choques con los Denver Nuggets.

Justamente los Nuggets de Campazzo se presentarán esta noche desde las 23.30 ante Los Angeles Clippers en el Staples Center de la ciudad californiana. Además de este juego y los mencionados ante Oklahoma City Thunder de Gabriel Deck, el equipo de Colorado también enfrentará en esta pretemporada a Golden State Warriors y Minnesota Timberwolves.

Los Wolves de Leandro Bolmaro también tendrán acción este lunes. Desde las 21 de locales en el Target Center, recibirán a New Orleans Pelicans. En esta preparación, además de este duelo y el remarcado ante Denver Nuggets, el equipo del cordobés se enfrentará también con Los Angeles Clippers.

La temporada regular de la NBA arrancará el próximo 19 de octubre. El debut oficial de Oklahoma City Thunder de Gabriel Deck será el 20 ante Utah Jazz como visitante desde las 22 en el Vivint Arena.

El debut del resto

Por su parte, los Denver Nuggets de Facundo Campazzo tendrán su estreno ese mismo 20 de octubre a las 23 visitando a Phoenix Suns en el Footprint Center.

En tanto que Leandro Bolmaro tendrá su presentación oficial en el temporada regular cuando Minnesota Timberwolves reciba en el Target Arena a Houston Rockets ese día 20 a partir de las 21.




Recomienda esta nota: