10/10/2021

Deportes

NBA

Gabriel Deck y los Oklahoma City Thunder se miden ante el último campeón Milwaukee: Horario y Tv

El alero santiagueño y su equipo disputarán su segundo partido de pretemporada a diez días del inicio de la temporada regular.

Noche de acción para el alero santiagueño Gabriel Deck, quien saldrá a escena con su equipo, Oklahoma City Thunder, al visitar a los actuales campeones de la NBA, Milwaukee Bucks, en su segundo encuentro de pretemporada.


El equipo de Tortu ya sumó un partido amistoso, el pasado lunes al caer con Charlotte Hornets, de locales, por 113-97. Por su parte, los liderados por Giannis Antetokounmpo, sumaron dos juegos: cayeron con Memphis Grizzlies por 87-77 y con Brooklyn Nets por 119-115.

El encuentro se disputará en el estadio Fiserv Forum de la ciudad de Milwaukee desde las 20.30 de la Argentina, con transmisión de ESPN3 para los fanáticos que quieran seguir las acciones de Gabriel Deck.

El calendario de OKC

Además de este encuentro, Oklahoma City Thunder tendrá dos amistosos más, ante Denver Nuggets el miércoles 13 de local y luego el jueves 14 de visitante. Por su parte, su debut oficial en la temporada regular de la NBA será el 20 de octubre visitando a Utah Jazz.

Los fanáticos del básquet deben saber que la temporada de Gabriel Deck en los Thunder no será muy diferente a lo que se observó en los últimos diez partidos de la temporada regular pasada. El equipo sigue en formación, por lo que el santiagueño deberá aprovechar sus minutos en el campo.




Recomienda esta nota: