28/10/2021

Deportes

NBA

VIDEO Gabriel Deck anotó sus primeros puntos de la temporada en la victoria ante los Ángeles Lakers

El alero santiagueño viene teniendo pocos minutos en los primeros juegos, pero confía en ganar más terreno en un equipo en formación.

Gabriel Deck sumó minutos anoche en la muy buena victoria como local de su equipo, Oklahoma City Thunder, sobre Los Ángeles Lakers, por 123 a 115.


El alero santiagueño, que había jugado casi 9 minutos el pasado viernes en la derrota de su equipo ante Houston Rockets por 124 a 91, sin anotaciones en su haber, marcó sus primeros dos puntos de la temporada luciendo la camiseta también azul con el número 6 de los Thunder al cabo de dos intentos, además de bajar un rebote, aunque solamente estuvo en cancha exactamente 3 minutos.

Además de los dos puntos de Gabriel Deck, el goleador del partido fue, como en el encuentro anterior, un jugador del equipo perdedor, en este caso el ala pivote de los Lakers, Anthony Davis, con 30 tantos.

Gran triunfo de Minnesota

Minnesota Timberwolves obtuvo este miércoles un gran triunfo como visitante sobre el vigente campeón de la NBA, Milwaukee Bucks, por 113 a 108, pero nuevamente el cordobés Leandro Bolmaro permaneció en el banco de suplentes sin ingresar, algo que hizo solamente en el primer partido de la temporada cuando marcó dos puntos de sendos tiros libres.

En el partido de esta noche volvió a constituirse en la figura estelar del espectáculo el ala pivote griego del conjunto local, Giannis Antetokounmpo, con 40 puntos y 16 rebotes.




Recomienda esta nota: