17/11/2021

Deportes

NBA

Los Oklahoma City Thunder de Gabriel Deck salen a escena ante Houstons Rockets: Horario y Tv

El santiagueño no participó en los últimos dos partidos, por lo que hay pocas chances de que hoy salga al campo de juego.

El Oklahoma City Thunder (5-8) de Gabriel Deck jugará en el Chesapeake Energy Arena ante Houston Rockets (1-13) que hasta ahora es el peor equipo de la liga con 12 derrotas consecutivas.


Los Thunder llegan con dos derrotas seguidas ante Brooklyn Nets y Miami Heat y es poco probable que Gabriel Deck se desempeñe.

El alero santiagueño suma tres cotejos sin acción en una liga en la cual hasta ahora estuvo presente en cuatro encuentros sumando 11 puntos, una asistencia, tres rebotes, un robo y un balón perdido.

Por su parte, en el Target Center de Minneapolis, desde las 22 de Argentina, Timberwolves (4-9) tendrá como adversario a Sacramento (6-8), buscando un triunfo para mejorar una campaña en la cual perdió ocho cotejos de los pasados, ante un rival que viene de vencer a Detroit Pistons frenando una racha de cuatro derrotas al hilo.

Será muy difícil que Leandro Bolmaro, quien se desempeña en el Iowa Wolves, el equipo franquicia de Minnesota en la NBA G-League, una división menor de la liga, pueda jugar. El argentino suma poco más de 16 minutos en la máxima liga, con cinco puntos, cuatro rebotes y tres pelotas perdidas.

Resultados y programación

Resultados de anoche: Brooklyn Nets 99-Golden State Warriors 117, Utah Jazz 120-Philadelphai Sixers 85 y Los Angeles Clippers 106-San Antonio Spurs 92.

Hoy también jugarán: Charlotte Hornets-Washington Wizards, Detroit Pistons-Indiana Pacers, Atlanta Hawks-Boston Celtics, Brooklyn Nets-Cleveland Cavaliers, Miami Heat-New Orleans Pelicans, New York Knicks-Orlando Magic, Phoenix Suns-Dallas Mavericks y Portland Trail Blazers-Chicago Bulls.




Recomienda esta nota: