28/08/2023

Sucesos

Policiales

Gabriel Heinze fue víctima de un robo en su casa de Rosario mientras dirigía a Newells

El episodio ocurrió en la localidad de Funes.

El entrenador principal de Newell's, Gabriel Heinze, fue víctima de un robo en su residencia el pasado sábado por la noche. La casa se encuentra en un barrio cerrado situado en Funes, una localidad en el oeste del Gran Rosario, según el informe de la agencia Télam. 

Según explicó un portavoz, los ladrones ingresaron a la vivienda de Heinze y también a otra casa cercana, ubicada en una zona de Kentucky próxima a un campo de golf y a un campo de fútbol. Accedieron al barrio cerrado saltando un alambrado en la parte trasera, que da a una calle de tierra.

Por otro lado, un vocero cercano al entrenador desmintió que la residencia haya sido asaltada mientras Heinze dirigía a Newell's contra Lanús. Afirmó, en cambio, que "fue un intento de robo, pero no lograron entrar".

En relación a este suceso, una fuente relacionada con las empresas de seguridad que ofrecen servicios en los barrios cerrados de Funes, Roldán y Rosario, advirtió que "cada vez que ocurre un robo en un country, los responsables argumentan que el atraco no se concretó, ya que esto afecta la reputación de que un barrio cerrado, donde los propietarios pagan una gran suma por el servicio de seguridad las 24 horas del día, sea objeto de un robo". 

El barrio cerrado Kentucky es conocido como "el Nordelta de Rosario" y alberga propiedades con un valor que parte desde los 600 mil dólares. Entre los residentes de este lugar se encuentran personalidades del mundo del fútbol como Lionel Messi, Maximiliano Rodríguez y Cristian "Kily" González, entre otros.




Recomienda esta nota: