05/11/2021

Argentina

CAMPAÑA

Katopodis: "Lo mejor que puede hacer el peronismo es militar y caminar los barrios"

El ministro de Obras Públicas realizó un recorrido acompañando a la intendenta de Quilmes. Su mensaje.
Katopodis: Lo mejor que puede hacer el peronismo es militar y caminar los barrios | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gabriel Katopodis

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, consideró hoy que "militar y caminar los barrios es lo mejor que pueden hacer" el peronismo, al recorrer junto a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, la obra de pavimentación y ampliación de red hidráulica del barrio Defensores de San Francisco Solano.

Durante su recorrida, los funcionarios escucharon y dialogaron con vecinos y vecinas, quienes les agradecieron las obras de asfalto e iluminación, y también le enviaron expresiones de apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de su intervención quirúrgica, precisó un comunicado del municipio quilmeño.

"Cristina estamos acá con Mayra en Solano, trabajando como siempre vos nos dijiste que teníamos que hacer: militar, caminar y volver a lo mejor que podemos hacer y que sabemos hacer", dijo Katopodis, enviando un mensaje a la vicepresidenta.

Remarcó que "el peronismo si pierde la calle, si pierde el abrazo, si pierde el mano a mano no tiene destino, así que mucha fuerza, a salir que te necesitamos cerca".

LA PALABRA DE MAYRA MENDOZA

Por su parte, la intendenta Mayra Mendoza precisó que desde el Gobierno nacional, la provincia y el Municipio se "hacen obras que van a durar 30 años porque son de calidad".

"Es el pavimento, obras hidráulicas. Esta es una primera etapa y vamos a seguir avanzando. No queremos ganar por ganar, sino ganar para seguir trabajando como hasta ahora. Lo que hacemos es por ustedes y para ustedes", remarcó la jefa comunal.

Ambos funcionarios supervisaron los trabajos que se ejecutan en las calles 852, entre 893 y 894; 894, entre 852 y 848 y la colocación de hormigón en 894 y 849.

La pavimentación del barrio Defensores de San Francisco Solano es parte del plan de asfaltos que comprende todas las calles de tierra existentes dentro del perímetro delimitado por las calles 847, 893, Monteverde y avenida Ferrocarril Provincial.

La obra completa un perfil de pavimento urbano de 7 metros de ancho de un carril por mano de circulación y se extiende a lo largo de 22 cuadras, con una longitud total de 2.085 metros y una superficie de 16.555 m².




Recomienda esta nota: