11/03/2022

Tucumán

"Gabriel Yedlin va a ir a colaborar a la Nación"

El gobenador, Osvaldo Jaldo, confirmó que Gabriel Yedlin se sumará al Gobierno nacional en el área de Desarrollo Social.

La versión que comenzó a tomar forma esta semana, finalmente hoy se confirmó. Gabriel Yedlin se sumará al Gobierno nacional dentro del área social. Lo confirmó el gobernador Osvaldo Jaldo durante una conferencia de prensa realizada este mediodía en Casa de Gobierno.

 

Soy muy respetuoso y agradecido de este Gabinete que me viene acompañando. Cuando hubo algún cambio ha sido por decisión mutua, recíproca", expresó el mandatario. Y agregó que cambios pueden seguir produciéndose. Pueden ser por decisiones personales o por consenso, muchos de ellos con el Gobierno nacional.

 

Cuando nos piden del Gobierno nacional un funcionario de la provincia, no nos podemos negar. En nuestra gestión venimos siendo ayudados por el Gobierno nacional permanentemente. Si nos solicitan la colaboración de algún funcionario del Gobierno provincial no hay dudas que no se lo vamos a negar", sostuvo Jaldo. "Siempre estamos predispuestos a conversar y a compartir. Cambios seguramente que se pueden seguir realizando en función a las circunstancias y a las necesidades que tengamos como Gobierno de la provincia", agregó

 

En ese sentido confirmó que el actual ministro de Desarrollo Social de la provincia se sumará a la Nación. "El Gobierno nacional y el jefe de Gabinete están solicitando la colaboración de nuestro ministro Gabriel Yedlin. Está decidido, se lo converso con él y con Manzur. Gabriel Yedlin va a ir a colaborar a la Nación", informó

/lv12/





Recomienda esta nota: