15/03/2022

Tucumán

DESARROLLO SOCIAL

Desarrollo Social: "La doctora Málaga esta siendo considerada"

El Ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin fue asignado para trabajar en Nación y deslizó en un medio local, quién sería la persona que lo sucederá en el cargo.

En los próximos días, el por ahora, Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Gabriel Yedlin, asumirá sus nuevas funciones en la misma cartera a nivel nacional.

 

El Ministro Juan Zabaleta lo convocó para trabajar en las áreas que miren al Norte argentino para llegar a articular políticas públicas.

 

¿Quién será su reemplazo?

 

Aún no fue confirmado el nombre de la persona que ocupará el cargo cuando el Dr. Yedlin viaje a Buenos Aires, pero pisa fuerte el de Lorena Málaga, quien se desempeña como Secretaria de Estado de Atención de Familias en Riesgo Social.

 

"Somos un equipo grande en el ministerio y el que decide es el gobernador Jaldo con el jefe de Gabinete Juan Manzur. Yo entiendo que la Dra. Lorena Málaga esta siendo considerada por el jefe de Gabinete y el gobernador pero es una decisión la van a tomar ellos en su momento", cerró Yedlin.

 

Esta mañana el gobernador Osvaldo Jaldo, en conferencia de prensa habló de la salida del ahora del exministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin. " Yedlin ya no pertenece al Poder Ejecutivo provincial", sostuvo. Y añadió: "Ha sido convocado por el gobierno Nacional y no hay dudas que está a disposición".

 

"Ayer le hemos firmado y aceptado la renuncia de tal manera que ya está en condiciones de asumir su cargo en Buenos Aires", dijo Jaldo, que agregó que en las próximas 48 horas se definirá a el o la reemplazante.

 /lv12/





Recomienda esta nota: