02/07/2020

Argentina

Crítico

VIDEO Feinmann, lapidario: "Gabriela Cerruti vive en Disney"

El periodista se refirió a cómo pasa el tiempo la diputada nacional del Frente de Todos luego de que ella lo publicara en las redes sociales.
VIDEO Feinmann, lapidario: Gabriela Cerruti vive en Disney | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Eduardo Feinmann

La diputada nacional del Frente de Todos, Gabriela Cerruti, realizó una publicación en la que mostró un rompecabezas que acababa de completar. Ante esto, Eduardo Feinmann fue lapidario: "Vive en Disney".


El periodista leyó en vivo la publicación de Cerruti durante su ciclo televisivo. “Acabo de terminar el segundo rompecabezas de esta cuarentena. ¿Cuántos más vendrán?”, recitó del tuit de la representante, quien adjuntó una foto de su tarea completada.




Con tono sarcástico, el reportero al felicitó: “Muy bien, muy lindo”. Paso seguido, le dedicó un descargo acerca de sus responsabilidades como funcionaria.

"Mientras la gente se funde, la diputada que cobra el 100% de su salario sin laburar está en piyamita en su casa haciendo un rompecabezas", aseveró y añadió: "Pero además lo dice con orgullo. La felicito, diputada, después mándeme la fotito del tercer rompecabezas, gracias por todo".





Recomienda esta nota: