10/03/2021

Argentina

En las redes

"No fume porquerías": El Dipy fulminó a Gabriela Cerruti

El cantante cargó contra la diputada nacional del Frente de Todos.

El Dipy, fiel a su estilo, usó sus redes sociales para expresarse. Ahora apuntó contra Gabriela Cerruti, recordándole una serie de tuits que publicó el año pasado sobre los incendios en Australia.


En medio de los incendios en Río Negro y Chubut, el cantante publicó los tuits de la diputada nacional. "¿Se acuerdan que teníamos que ser Australia, que teníamos que ser Chile? Los paraísos que nos vendían hoy estallaron bajo la desigualdad y las llamas, y dejaron al descubierto un modelo económico basado en la explotación que nos está llevando a la destrucción", dijo Cerruti en su momento.

Hoy, El Dipy le escribió: "Hola doña. Se prende fuego la patagonia, se prendió fuego Córdoba y demás provincias, Chile es el país que más vacunó en el mundo y Australia sigue siendo Australia".

"Seguramente nada para decir, no? Ya se lo dije una vez. No fume porquerías. El Prensado meado no va más reina", sentenció.

Los seguidores del cantante inmediatamente respondieron. "El problema que tiene el gobierno con su relato es que no les dura ni un mes, son tan patéticos siempre comparándose con países que un mes después ya están diez veces mejor que nosotros"; "Pero en qué mundo vive esta mujer, desvaría. Realmente desconoce el presente de esos países. Y lo peor que los seguidores fieles leen y creen todo lo que dicen estas lacras".





Recomienda esta nota: