22/07/2022

Argentina

Redes Sociales

Gabriela Cerruti se anotó para el sorteo de un juguete sexual y la escracharon

La portavoz del Gobierno nacional fue criticada duramente por su actividad personal en medio de la crisis económica que atraviesa el país.

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, se volvió tendencia en Twitter por su participación en un sorteo de juguetes sexuales. Se trata de un posteo en el cual los usuarios deben etiquetar a sus amigos para poder más oportunidades de ganar y además brindar difusión a la cuenta. Debido a la iniciativa se generó revuelo en las redes sociales por su participación en dicho sorteo justo en el medio de la crisis económica que afecta al Gobierno.

El sorteo está organizado por "La Revolución de las Viejas" que se referencia en la portavoz presidencial Gabriela Cerruti. Lo que se sortea es un vibrador personal "por el Día del Amigue", bajo el slogan "Tu clítoris es tu mejor amigo. Hacele un regalo". La inscripción es hasta el 27 de julio y uno de los requisitos para participar del sorteo "etiquetar a 1 o más amigues en comentarios para que se sumen al sorteo".

La portavoz presidencial Cerruti se anotó para ganarse el juguete y arrobó a la periodista Nancy Pazos y la cantante Patricia Malanca.

Cerruti fue criticada desde diversos sectores en redes sociales por su participación en el sorteo

Los políticos opositores no tardaron en hacer sonar la noticia y atacaron a Gabriela Cerruti. El diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, fue el primero en atacar la actividad de la funcionaria. "Con Juan Grabois promoviendo saqueos, menos mal que están los pibes de Alberto Fernández en el poder. Como Gabriela Cerruti, que acá nos acerca una propuesta de solución de la crisis", señaló indignado el legislador porteño.

El diputado de Libertad Avanza, Ramiro Marra, se sumó a la ola de críticas. "BASTA BASTA BASTA. La portavoz Gabriela Cerruti participando del sorteo de un vibrador cuando el país está incendiándose. Que se vayan si van a tomarnos de pel****os", expresó.

Por otra parte, muchos usuarios enviaron memes ironizando con la situación. Y otros publicaban insultos no solo contra Cerruti sino también contra el Gobierno.

Debido al revuelo que causó la publicación tras su difusión en los diversos medios de comunicación, "La revolución de las viejas" resolvió este viernes por la tarde quitarlo de su cuenta de Instagram, con los comentarios de Cerruti y de quienes cuestionaban su participación ahí.




Recomienda esta nota: