29/04/2020

Argentina

En las redes

El video con el que Gabriela Michetti destroza al kirchnerismo

Después de que la exvicepresidenta compartiera un video llamado "Travesía por la democracia", miles de usuarios la cruzaron.
El video con el que Gabriela Michetti destroza al kirchnerismo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gabriela Michetti

La ex vicepresidenta Gabriela Michetti reapareció a través de las redes sociales, donde compartió un spot de la “Travesía por la democracia”, en el que los diputados de Juntos por el Cambio viajaban en sus autos desde distintos puntos del país hacia el Congreso para reclamar sesiones presenciales. De acuerdo al video, "con la excusa de la pandemia el kirchnerismo no los deja sesionar”.


Por eso, miles de usuarios salieron rápidamente a criticarla y la destrozaron. Le cuestionaron no sólo la imprudencia e irresponsabilidad por parte del macrismo por fomentar las reuniones públicas, sino por la falta de coherencia.

Pero el posteo de Michetti llamó la atención dentro del Congreso porque la mayoría de los legisladores que participaron de la “travesía”, que promocionaban bajo el hashtag #CongresoAllaVamos, ya habían llegado a Buenos Aires.

Además, a la hora que el video comenzaba a circular en las redes sociales el Frentes de Todos y Juntos por el Cambio ya habían llegado a un acuerdo para avanzar en una sesión "mixta".

El spot también mostraba el accidente de la diputada Roxana Reyes, que volcó su vehículo en Santa Cruz, pero que continuaba viaje junto a su correligionario chubutense Gustavo Menna. El video, con llamativos errores ortográficos, continuaba con la muestra del resto de los viajeros en camino.





Recomienda esta nota: