14/07/2016

Culturas

George R. R. Martin contó qué personajes de Game Of Thrones llegarán vivos hasta el final

En 1993 Martin intentaba vender la idea a distintas editoriales. Una de esas editoriales que recibió la oferta para comprar la idea, publicó la carta redactada por el propio escritor.
George R. R. Martin contó qué personajes de Game Of Thrones llegarán vivos hasta el final | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Cinco personajes centrales atravesarán los tres volúmenes, pasando de ser niños a ser adultos, cambiando al mundo y a ellos mismos en ese proceso".

Parece que el archivo está en contra de George R.R. Martin. La historia comienza en 1993, mucho antes de la publicación del primer libro de Game of Thrones . En esa época, Martin intentaba vender la idea a distintas editoriales proponiéndoles una trilogía (¡trilogía!) literaria centrada en una salvaje lucha por llegar al trono de hierro. Y una de esas editoriales que recibió la oferta para comprar la idea, publicó la carta redactada por el propio escritor, que textualmente decía lo siguiente: "Cinco personajes centrales atravesarán los tres volúmenes, pasando de ser niños a ser adultos, cambiando al mundo y a ellos mismos en ese proceso (.) En un sentido, mi trilogía es una saga generacional, contando las historias de vida de cinco personajes: tres hombres y dos mujeres".


¿Y quiénes eran los cinco elegidos? Según la carta de Martin, quienes llegarán vivos al final de la historia son Khaleesi, Jon Snow, Tyrion Lannister, Bran Stark y Arya Stark. Si George R. R. Martin sigue fiel a esos planes originales -y todo indicaría que efectivamente esto es así-, podríamos ir diciéndole adiós a Jaime Lannister, a Cersei Lannister, y a Sansa Stark.





Recomienda esta nota: