20/07/2016

Culturas

¿Por el Brexit?

Vuelve Game of Thrones: Con retraso y menos capítulos

Los nuevos capítulos de la serie inspirada en las novelas de George R.R. Martin comenzarán a grabarse en el segundo semestre del 2016 y su estreno está previsto para junio-julio de 2017.
Vuelve Game of Thrones: Con retraso y menos capítulos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las tramas de la próxima temporada se verían beneficiadas comenzando la producción un poco más tarde de lo habitual.

Los fanáticos de la serie que causa furor en todo el mundo recibieron dos malas noticias: el regreso a la TV será demorada algunos meses y ya no se emitirán los clásicos 10 episodios. Los creadores ya se preparan para empezar a rodar en España.


La serie televisiva "Game of Thrones" regresará a España para rodar en locaciones en ese país parte de su séptima temporada, según informó el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, a través de un comunicado oficial.


Además, explicó que la nueva temporada, de sólo 7 episodios, comenzará a grabarse próximamente y que su estreno está previsto para junio o julio de 2017, meses más tarde que lo usual.


La producción de la serie detalló que entre las localizaciones de la nueva temporada en España estarán Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.


No es la primera vez que la serie televisiva escoge España como emplazamiento para rodar ya que, en anteriores temporadas, desplazó a su equipo a lugares como Osuna, Córdoba, Sevilla, Almería, Peñíscola y las Bardenas Reales.


Junto a España, "Game of Thrones" también desarrollará parte de los nuevos episodios en Islandia como complemento a la producción general de la séptima temporada, que se llevará a cabo en Irlanda del Norte.


Los nuevos capítulos de la serie inspirada en las novelas de George R.R. Martin comenzarán a grabarse en el segundo semestre del 2016 y su estreno está previsto para junio-julio de 2017.


"Ahora que el invierno ha llegado a 'Game of Thrones', los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss consideraron que las tramas de la próxima temporada se verían beneficiadas comenzando la producción un poco más tarde de lo habitual, cuando el tiempo esté cambiando", señaló Bloys.


"En lugar del estreno tradicional de primavera de la serie, vamos a mover el estreno a verano para adaptarlo al plan de rodaje", añadió.





Recomienda esta nota: