20/11/2016

Culturas

La actriz estrella de Game of Thrones será parte de Star Wars

Emilia Clarke, la “khaleesi” en la serie del momento, participará del próximo proyecto de la franquicia que estará centrado en el joven Han Solo.
La actriz estrella de Game of Thrones será parte de Star Wars | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Emilia Clarke, actriz estadounidense.

La actriz británica Emilia Clarke, famosa por su papel de Daenerys Targaryen en la exitosa serie de HBO “Game of Thrones”, participará del próximo proyecto lateral de la franquicia de “Star Wars” centrado en el joven Han Solo.

 

Clarke, quien actualmente se encuentra rodando escenas de la séptima y penúltima temporada de “Game of Thrones”, compartirá cartel con Alden Ehrenreich, que personificará a un joven Solo antes de los conocidos eventos del filme original (1977). También es parte del proyecto Donald Glover, quien hará de Lando Calrissian.

 

El rodaje de la cinta comenzará en enero próximo y llegaría a los cines en mayo de 2018, en lo que será la segunda película que amplía el universo cinemático de la saga de “Star Wars” tras “Rogue One”, que se estrenará mundialmente a mediados de diciembre.

 

Aún sin título oficial, el filme sobre Han Solo estará dirigida por Phil Lord y Chris Miller, a partir de un guión escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon.





Recomienda esta nota: