16/07/2017

Culturas

Ahorita no, joven

Fans de Game Of Thrones sufren porque se cayó HBO Go justo antes del esperado estreno

Un problema en la plataforma online podría impedir que gran número de los seguidores disfruten del primer episodio de la séptima temporada.

Los fanáticos de Game Of Thrones llevan una cuenta regresiva hace tiempo, aguantando la ansiedad a la espera del estreno de la séptima temporada de la serie que el año pasado se quedó con 12 premios Emmy.

El lanzamiento tan esperado será en simultáneo para todo el mundo a través de diferentes plataformas y a las 22, podrá ser visto en Argentina a través de Cinemax. Sin embargo, un inesperado problema mantiene en vilo a gran número de los seguidores de este éxito mundial.

Según informó HBO (emisora que transmite la serie), aquellos que no tienen contratado un cable operador, cuentan con la posibilidad de contratar la plataforma digital HBO Go para ver Game Of Thrones. Pero horas antes del esperado estreno, fanáticos de Latinoamérica reportaron a través de las redes sociales que el servicio dejó de funcionar.



Las quejas hacen referencia a un error de la app al momento de ingresar. A priori, muchos sugirieron que colapsó por la cantidad de gente que quiere acceder.


La séptima -y anteúltima- temporada será la más corta de la serie hasta el momento, con solo siete episodios; aunque el último de ellos será el más largo, con una duración de 81 minutos. La octava temporada, que todavía no tiene fecha de estreno, tendrá seis capítulos.

Mirá las reacciones de los fanáticos en las redes sociales:






Recomienda esta nota: