16/10/2017

Culturas

Hollywood

Sophie Turner anunció que se casa ¿Quién será el nuevo rey de Winterfell?

La actriz que le da vida a Sansa Stark en la súper popular serie Game of Thrones anunció su compromiso a través de las redes sociales.
Sophie Turner anunció que se casa ¿Quién será el nuevo rey de Winterfell? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se casa una de las actrices más queridas de Game of Thrones.

La soltera más codiciada de Westeros anunció que se casará con su novia, lo hizo a través de una publicación en las redes sociales.

Se trata de Sophie Turner, la actriz que le da vida a Sansa Stark un personaje clave en la serie Game of Thrones, una de las más exitosas de todos los tiempos, quien se casará con su novio el músico Joe Jonas.

"Ella dijo que sí" escribió él. "Dije sí", publicó ella, para locura de los millones de fan globales.

La puesta en escena digital se concretó a través de las redes sociales. En una foto posteada en Instagram, los enamorados se entrecruzan sus manos, tocadas con vistosos y brillantes anillos de compromiso.

Entre los tantos rebotes, aquí uno: Maisie Williams, que además de compartir con Turner roles entre los alados dinosaurios, es su mejor amiga, comentó: "Reina. Te quiero mucho." Por su parte, Nick, otro brother de Joe, felicitó a la pareja. "¡Ahh! Felicidades a mi hermano … y a mi cuñada por su compromiso. Los quiero mucho a ambos", escribió.

 




Recomienda esta nota: