18/11/2017

Deportes

Las Leonas debutaron en la Liga Mundial con un triunfo de 3-0 sobre China

Además, la tucumana "Vicky" Sauze sumó sus primeros minutos con el equipo nacional.
Las Leonas debutaron en la Liga Mundial con un triunfo de 3-0 sobre China | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las leonas vencieron a China.

Las Leonas, conducidas por el DT Agustín Corradini, iniciaron con el pie derecho el grupo B, con los goles marcados por Noel Barrionuevo (3m. Primer cuarto), Martina Cavallero (3m. Segundo cuarto) y María José Granatto (4m. Tercer cuarto), llegando al 3-0 contra China, en un partido jugado en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda.

El próximo encuentro de Las Leonas, número 3 en el ranking mundial de la Federación Internacional (FIH), será mañana, domingo, desde las 4, ante Inglaterra, último campeón olímpico en Río de Janeiro 2016.

El equipo albiceleste, que busca revalidar el título alcanzado en Rosario 2015. Formó inicialmente con Belén Succi; Noel Barrionuevo, Julia Gomes Fantasia y Agustina Habif; Rocío Sánchez Moccia, Agostina Alonso, Lucina Von der Heyde y Magdalena Fernández Ladra; Martina Cavallero, Delfina Merino y María José Granatto.

Luego ingresaron Eugenia Trinchinetti, Milagros Fernández Ladra, Paula Ortiz, Sauze, Bianca Donati y Agustina Albertarrio.

En los encuentros disputados en la víspera por la primera fecha de la zona A, Holanda vapuleó a Nueva Zelanda por 4-0, a la vez que los Estados Unidos y Corea del Sur protagonizaron un empate 1-1.




Recomienda esta nota: