20/06/2018

Argentina

Cinco alumnos terminaron intoxicados por una fuga de gas en una escuela de Martínez

El colegio suspendió las clases. El caso se conoce un día después de las muertes de la mujer y el hijo del senador Naidenoff en Formosa.
Cinco alumnos terminaron intoxicados por una fuga de gas en una escuela de Martínez | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Colegio San José ubicado en Martínez, Buenos Aires.

Cinco alumnos tuvieron que ser asistidos por emergencias tras una fuerte fuga de gas que hubo en el colegio San José ubicado en Martínez, Buenos Aires. Tres fueron ingresados al hospital San Isidro en el día de ayer, y hoy, otros dos.

Según la empresa Gas Natural Fenosa, se detectó una emisión de monóxido de carbono en un calefactor de un salón del establecimiento, por lo que cerraron el suministro. Y comentaron que le corresponde a la escuela arreglar el problema y solucionar el restablecimiento del servicio.

"Ayer asistieron a tres alumnos de segundo grado por intoxicación con monóxido de carbono. Ellos ya fueron dados de alta, pero hoy ingresaron otros dos a la guardia por el mismo motivo", agregaron.

Por su parte, las autoridades dele establecimiento suspendieron las clases por el día de hoy. El comunicado fue publicado ayer por la noche en su cuenta de Facebook y los padres comenzaron a quejarse por la repentina decisión ya que al día siguiente se realizaba el acto de la Bandera.

El caso surgió un día después de que encontraran muertos a la esposa y a uno de los dos hijos del jefe del interbloque Cambiemos en el Senado Luis Naidenoff por inhalación de monóxido de carbono en su casa de la capital de Formosa. Cynthia Sonaridio, de 49 años, era escribana y trabajaba en el Poder Judicial de la provincia, y Joaquín Naidenoff, tenía 16 años. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: