23/11/2021

Tucumán

Osvaldo Jaldo destacó las obras de gas natural y un emprendimiento turístico en el interior tucumano

El gobernador recibió al intendente de Trancas, Roberto Moreno, quien fue acompañado por el asesor letrado del municipio, Antonio Moreno, el empresario Harvey Risien y Antonio Tasciotti.

Osvaldo Jaldo recibió al intendente de Trancas, Roberto Moreno, quien estaba acompañado por el asesor letrado del municipio, Antonio Moreno, el empresario Harvey Risien y Antonio Tasciotti. Trataron temas relacionados a inversiones privadas en el departamento y también de la expansión de la red de gas natural que va a beneficiar a dos localidades de esta parte de la provincia.


El Gobernador expresó: “Los vecinos de Benjamín Paz y Choromoro podrán contar con gas natural dentro de poco, por el acuerdo entre el Gobierno y la empresa prestadora del servicio".




"De esta manera, trabajamos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona del departamento Trancas y también destacamos y acompáñanos al sector privado que está realizando inversiones y apostando al turismo. Desde nuestro lugar apoyamos estas iniciativas que suman y generan puestos de trabajo para Tucumán", añadió.

La importancia de las obras

"Para nuestra comunidad y vecinos de Benjamín Paz y Choromoro, es un día muy especial, ya que por primera vez contarán con gas natural. Esto es lo que nos confirmó el gobernador Osvaldo Jaldo y además queríamos dar a conocer el avance del 85 % de la obra de un hotel cinco estrellas que se construye en Benjamín Paz con mano de obra de la zona. Una inversión importante para el crecimiento y el desarrollo de Trancas", manifestó el intendente Roberto Moreno.




Recomienda esta nota: