04/08/2021

Argentina

INCREÍBLE

"Ver Gotas", el local que vende waffles con forma de pene y es furor y está rompiendo el mercado

El dueño de apenas 26 años asegura que es un éxito total e inesperado. Mirá cómo le surgió la idea del emprendimiento.

En la provincia de Córdoba un local gastronómico se volvió tendencia por su particular producto, vende waffles con forma de pene. El local se llama Ver Gotas y el eslogan (escrito en tamaño XL en la cartelería) dice “Que no te A-Pene”.


Está en el centro de la ciudad, y su propietario Daniel Lurgo dice que está “atropellado por el éxito” porque no tiene competencia.

El local abrió hace tan solo tres semanas. Lurgo tiene 26 años y hasta hace algún tiempo estaba planeando irse a vivir afuera. Pero como la pandemia le complicó los planes, decidió invertir ese dinero en algo. “Me surgió esta idea al ver unos videos en Tik Tok, un día que estaba… al ocio. Dije ‘tengo que salir de mi zona de confort’, lo empecé a plasmar con mi hermana y nos lanzamos con todo. En tres semanas el resultado es estratosférico, diría yo”, grafica, sin que le tiemble la pera.

Furor en Córdoba por un local gastronómico que vende waffles con forma de pene

“Cuando entrás al local ves el menú y lo hacés a tu gusto, es personalizado, en el momento te lo rellenamos y mojamos en el baño de chocolate que desees”, acota Daniel, que no puede dejar la “picarezca” ni un segundo.

Para poder darle esa forma, este cordobés mandó a pedir a China una wafflera con el molde de un pene. “Los saco rellenos, bañados y espolvoreados.




Recomienda esta nota: