25/05/2016

Culturas

Sailor, el gato capitán de un barco ruso

Hace casi 10 años que lidera la tripulación de un crucero que realiza una excursión por las aguas del río entre Moscú y San Petersburgo y es el gran atractivo para los turistas.

El crucero ruso Nikolay Chernyshesky es un paseo imperdible para los turistas de la zona, pero en realidad uno de los grandes atractivos es Sailor, un gato persa de pelo largo que es conocido como capitán de la embarcación.

El gatito llegó al barco en 2008 y se apropió de su gorrita y uniforme de capitán. Desde entonces acompaña al verdadero líder de la tripulación, Vladimir Kotin, por la cubierta del crucero recorriendo los hermosos paisajes entre San Petersburgo y Moscú, informó el sitio ruso RT.



Tras empezar su carrera naval como un simple mozo felino, Sailor pasó de ser un simple "marinero" (tal es su nombre) a ser el jefe de otro gato, un scotish fold gris.

Sin embargo, el recién llegado parece tener menos ética laboral que Sailor, quien suele montar guardia en el puente de mando entre la medianoche y las 4 de la mañana, mientras todos los pasajeros del crucero descansan placenteros mientras se deslizan por el Volga.






Recomienda esta nota: