01/06/2016

Culturas

Firmes los soldados

Ron Wood fue papá de gemelas

Según detalló el representante del guitarrista de los Rolling Stones, Gracie Jane y Alice Rose llegaron a este mundo "en perfectas condiciones", pesando 2,7 y 2,5 kilos.
Ron Wood fue papá de gemelas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ron Wood ya es padre de 4 hijos.

Este miércoles 1º de junio, el inoxidable Ron Wood cumple nada menos que 69 años. Y tan solo un día antes, fue padre de gemelas, producto de su relación con Sally Humphreys, quien tiene 38 años y es madre primeriza.



Según detalló el representante del guitarrista de los Rolling Stones, Gracie Jane y Alice Rose llegaron a este mundo "en perfectas condiciones", pesando 2,7 y 2,5 kilos, respectivamente.


"Obviamente soy mayor, pero también hace seis años que me mantengo sobrio, así que me siento que estoy completamente en este momento; a pesar de que años atrás no siempre estaba sobrio, no tengo recuerdos muy fuertes de mis hijos creciendo", había expresado el músico hace unas semanas en una entrevista.


Es que Ron ya es padre de Jesse, a quien tuvo hace 39 años junto a la ex modelo Krissy Wood; y de Leah y Tyrone, a quienes tuvo con Josephine Karslake. Además, es padre adoptivo de Jason.





Recomienda esta nota: