17/05/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: lunes 17 de mayo de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy: lunes 17 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy: lunes 17 de mayo de 2021

Amor. Es el momento de que empieces a ver más allá de tus propios sueños sentimentales. Las personas que te rodean serán especialmente favorables, y te invitarán a conocer el amor en muchos aspectos. Todo lo que estás haciendo es encontrar ese lugar en el mundo que te hace sentir seguro, el refugio para el amor empieza a ser una realidad.

Dinero y trabajo. Trabajar este lunes como si fuera viernes puede alejarte de todo mal. Es una manera de utilizar toda la energía de que dispones en algo que te hará mucho bien. Aprovecha esa fuerza para adelantar en la medida de lo posible lo que tienes pendiente por hacer. Tu capacidad para trabajar se verá potenciada por esta motivación.

Salud. Consigue dar rienda suelta a lo que necesitas, establece unas líneas maestras en las que empezar a apostar por ti mismo. La capacidad para trabajar de forma incansable es una realidad que debes empezar a interiorizar. Todo objetivo trae consigo un sacrificio que puede llegar a ser enorme, lo importante es ser constante y no bajar la guardia.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS





Recomienda esta nota: