21/10/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy jueves, 21 de octubre de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy jueves, 21 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy jueves, 21 de octubre de 2021

Vida Amorosa. La imagen un tanto perturbadora de ver a tu pareja con otras personas puede acecharte hoy. Los celos llegarán cuando pienses en el pasado y empieces a planificar una serie de ideas que han sido claves. Si ves que el tiempo que pasas pensando en eso te afecta, haz un reset, elimina estos malos pensamientos de inmediato.

Vida laboral y dinero. El dinero debes recibirlo y enviarlo feliz, de lo contrario, no podrás saber en todo momento qué es lo que te está esperando al otro lado de las emociones. Somos energía y recibimos siempre lo que enviamos. Si rechazas el flujo de dinero al que te expones, tendrás serios problemas a la hora de percibir más compensaciones en un futuro.

Cuerpo y mente. Te sentirás totalmente perdido ante una serie de circunstancias acaecidas que acabarán siendo claves en muchos sentidos. No dudes en cumplir con todos los requerimientos que lleguen a ti, aunque te cueste tomarte una pastilla cada noche, debes hacerlo por el bien de tu salud y la de los tuyos. Recuerda que eres un pilar importante en tu familia.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: