12/09/2018

Sucesos

Santiago del Estero

Internan a una gendarme con graves quemaduras en más de la mitad de su cuerpo

La uniformada de 24 años habría sufrido un accidente doméstico, según el relato de su pareja que la llevó hasta el hospital en la ciudad de La Banda.
Internan a una gendarme con graves quemaduras en más de la mitad de su cuerpo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La gendarme tiene quemaduras gravísimas en su cuerpo.

Una gendarme de 24 años fue internada en las últimas horas con graves quemaduras en su cuerpo, según su pareja se trató de un accidente doméstico mientras cocinaba.

Personal policial de la ciudad santiagueña de La Banda intenta determinar fehacientemente en qué circunstancias la mujer sufrió gravísimas quemaduras en el rostro y en los brazos, por las que se encuentra internada en el Centro Integral de Salud.

De acuerdo a lo informado, a las 0.30 ingresó al hospital Daiana Belén Villalba, residente en el barrio Centro de La Banda, con lesiones gravísimas. La acompañaba su pareja Mario Carlos Paredes, también gendarme, quien comentó que la joven se encontraba fritando milanesas cuando de repente pidió auxilio por las heridas.

La joven fue recibida por los médicos que le colocaron respirador y la trasladaron al área de terapia intensiva. Las heridas demandarán 90 días de curación y su estado es muy delicado, afirma el diario santiagueño El Liberal.

El fiscal de turno, Dr. Pablo Moya, ordenó que se le tome testimonio al novio de la gendarme y que se inspeccione el domicilio en donde ocurrieron los hechos.

 

 




Recomienda esta nota: