13/07/2020

Sucesos

VIOLACIÓN

Detuvieron a un gendarme acusado de abusar de una joven con la había estadio bebiendo alcohol

El sospechoso ya se encuentra tras las rejas después de la denuncia de la víctima.
Detuvieron a un gendarme acusado de abusar de una joven con la había estadio bebiendo alcohol | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: El Liberal

Un efectivo de Gendarmería Nacional fue detenido sospechado de haber abusado a una joven, después de haber compartido bebidas alcohólicas junto a otra amiga el último fin de semana.


El grave hecho se habría registrado en la Capital de Santiago del Estero y la denuncia fue formulada por la víctima. La Justicia tomó medidas con celeridad y el sospechoso ya se encuentra tras las rejas.

Según revelaron, el hecho sucedió en un departamento del barrio Alberdi de la capital santiagueña. Un gendarme y una joven de 22 años, se reunieron en la casa de otra joven, amiga en común de ambos.

Los tres habrían compartido una cena la noche del viernes y algunas bebidas. Entrada la madrugada se habrían quedado sin alcohol y el sospechoso les habría propuesto trasladarse a su departamento, distante a unas cuadras.

De acuerdo a la denuncia, todos se habrían dirigido a ese lugar y todo continuó con normalidad. Sin embargo, la denunciante aseguró que en un momento se quedó dormida y al despertar, el gendarme estaba abusándola sexualmente.

La situación derivó en gritos, golpes, insultos, ya que afirma que nunca consintió la relación. La amiga también habría intervenido exigiéndole al gendarme que dejara en paz a la víctima.

Las jóvenes se habrían trasladado hasta una Comisaría y allí radicaron la denuncia. En menos de 24 horas, la Fiscalía solicitó una orden de detención al juez y la medida fue concretada ayer domingo.

Ahora se realizarán pericias médicas y psicológicas para tratar de establecer cómo sucedieron los hechos.




Recomienda esta nota: