22/06/2021

Espectáculos

El dolor de Georgina Barbarossa a horas de la gran final de MasterChef Celebrity

Faltando poco para conocer al campeón del exitoso reality, la actriz recibió este fin de semana largo una triste noticia.

Cundo falta poco para conocer al campeón de MasterChef Celebrity, Georgina Barbarossa recibió este fin de semana largo una triste noticia.


"Falleció Juan Carlos LOPEZ, maquillador De Susana Gimenez. Había estado en terapia intensiva muy mal todo el último mes. #COVID19", escribió el periodista de Los ángeles de la mañana. Gervasio Larrivey, amigo del estilista, también confirmó la triste noticia.

"Hoy es un día muy triste para todos los que te conocimos, admiramos y aprendimos de vos. Descansá en paz, por siempre en mi corazón y en mi recuerdo", escribió.

Juan Carlos maquillaba a Susana Giménez y otras famosas cuando Susana no estaba al aire en la pantalla de Telefe, entre ellos a Georgina Barbarossa. Y antes de su internación por Covid había maquillado a la actriz para las galas del exitoso reality.

Desde sus redes sociales, la artista manifestó su dolor por la muerte del querido maquillador de las estrellas: "No lo puedo creer querido Juan Carlos. Me maquillaste hasta hace poco para MasterChef. Volá alto".

Georgina Barbarossa




Recomienda esta nota: