25/06/2021

Espectáculos

VIDEO MasterChef Celebrity: el gesto del jurado que emocionó a Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa

Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular sorprendieron a los finalistas.

En una prueba que se definió por los mínimos detalles, Gastón Dalmau se consagró ganador de la segunda edición de Masterchef Celebrity. En una gala de excelente nivel culinario, el actor se impuso a Georgina Barbarossa y se llevó el premio de 1.2 millones de pesos. En medio de una gala llena de emociones, el jurado tuvo un gesto que conmovió a los finalistas.


Fue un programa de decisiones difíciles y emociones inmensas, que se vivió con intensidad en el estudio, en cada casa y en las redes sociales. Antes de dar a conocer al ganador, Martitegui dijo: "Creo que coincidimos, vamos a hacer un cambio de lugar. Ustedes van a venir a nuestro lugar porque se lo ganaron".

En medio de aplausos y la sorpresa de los finalistas, Gastón y Georgina pasaron al espacio que ocupan tradicionalmente los jurados. "Nos dejan su sitio a nosotros dos, es una emoción enorme", dijo Barbarossa y Dalmau no podía salir de su asombro: "Esto es muy loco".

Luego vino la definición y Gastón escuchó su nombre y las lágrimas no lo dejaron hablar por un largo rato. Tomó de las manos a su adversaria, que lo felicitó, mientras escuchaba la ovación de sus ya ex compañeros y una lluvia de papelitos plateados inundaba el estudio.

El conductor Santiago del Moro lo felicitó y dio paso al jurado para que le hiciera la última devolución: “Simple y elegante. Nos regalaste muchas emociones y te mereces levantar este trofeo”, arrancó la ronda Donato.

“Sos el ejemplo para muchos chicas y chicos que vienen del interior, que a base de esfuerzo y estudiando podés lograr un montón de cosas”, siguió Betular, recordando el origen del actor en Coronel Suárez.

“Yo te vi evolucionar en lo personal aparte de la cocina. Lo lindo de este grupo es que la lucha era contra ustedes mismos, y la ganaste. Felicitaciones”, concluyó Martitegui.

Gastón se tomó unos segundos para agradecer al equipo y especialmente al jurado: “Aprendí, lloré, me enojé, disfruté, me reí, me divertí”, señaló. Luego tuvo palabras para su familia, “a los que están en casa mirándome” y una dedicatoria especial a “mi familia en Los Ángeles: mi amor, te amo. Lo llevo para casa”, dijo antes de volver a quebrarse y recibir, una vez más, la ovación del estudio.





Recomienda esta nota: