25/06/2021

Espectáculos

VIDEO MasterChef Celebrity: Publicaron por error la final alternativa en la que ganaba Georgina Barbarossa

Anoche se conoció que Gastón Dalmau era el campeón de la segunda temporada, pero en las redes apareció un video que decía lo contrario.

LA segunda edición de MasterChef Celebrity ya tiene su ganador. Se trata de Gastón Dalmau. La emoción se hizo presente entre sus seguidores pero, al mismo tiempo, un video confirmaba que la campeona era Georgina Barbarossa.


Al igual que en la primera temporada, y para evitar que suceda lo mismo que con Bake Off, grabaron dos finales alternativos con la intención de que no se filtrara quién era el preferido del jurado. Los chefs tuvieron que dejar su voto en un sobre que fue abierto ante un escribano poco antes de que se emitiera el último programa y se conoció que el actor había sido el elegido.

La grabación que circula en las redes sociales dice que la ganadora era Georgina. TN Show confirmó que en la web de Telefe publicaron el video equivocado. Se trató de un error humano que fue corregido rápidamente, aunque varios astutos lograron capturarlo y hacerlo viral.

“Gracias a los que me acompañaron en el estudio en una noche tan importante: mis amigos de toda la vida, que me conocen de memoria, mi querida sobrina, mi semillita. Gracias a mis hijos que me bancan en todas, me contienen y me apoyan. A toda mi familia y amigos que son muchísimos y un pilar fundamental en mi vida. Y por supuesto al público que me acompaña a lo largo de tantos años y los nuevos que me descubren ahora, gracias de corazón. Todo el esfuerzo para llegar al día de hoy, valió la pena. Gastón Dalmau te adoro”, escribió la conductora horas antes de que el ciclo saliera al aire.





Recomienda esta nota: