25/06/2021

Espectáculos

DIO LA CARA

La palabra de Georgina Barbarossa tras la filmación en la que se la proclamaba como ganadora

La actriz contó el verdadero trasfondo del video.

Georgina Barbarossa habló de la polémica que se generó en las redes sociales al filtrarse un video en el que se la anunciaba como ganadora de Masterchef Celebrity 2, a pesar de que el verdadero ganador fue Gastón Dalmau.


En diálogo con Intrusos, la actriz reveló que la final se grabó dos veces para que nadie pudiera spoilear al verdadero campeón de esta edición y que el hecho de que se haya viralizado fue un error humano.

“Se grabó dos veces justo para que no se spoilee. Para nosotros es un embole que lo tenemos que grabar pero si es para la gente está bien. Menos mal que soy actriz.Entre los medios y las redes se spoilea y se dice cualquier cosa”, dijo la subcampeona del certamen de cocina a la emisión de América.

Luego, Georgina contó cómo transitó los últimos días previos a este esperado desenlace: “Estábamos muy conmovidos, haber llegado hasta ahí, te digo la verdad, nosotros ya desde el día anterior veníamos llorando. Cuando quedamos los cuatro, Cande, Sol, Gastoncito y yo, ya fue muy emotivo”. Fnalmente, Barbarossa habló el grupo que formaron con los semifinalistas y reflexionó acerca del compañerismo y la no competitividad entre ellos.

“Era imposible ir y no llorar porque fueron muchas horas, muchísimo esfuerzo en la cocina. Además, si se dieron cuenta, no era una cosa competitiva, nos ayudábamos entre todos. Fue muy lindo”, sentenció.




Recomienda esta nota: