24/07/2022

Espectáculos

A FESTEJAR

Georgina Barbarossa se emocionó por el paso que dio Juan, uno de sus hijos: “Estoy tan orgullosa de vos”

Uno de los mellizos se casó por civil con Lucy, y la conductora no dudó en dedicarle palabras emotivas, con frases dedicadas a su difunto esposo, al que no olvida.

Georgina Barbarossa vive su mejor momento y no es poco. Sucede que la actriz viene de un gran sacudón luego de la pelea y distanciamiento de su amigo, Pepito Cibrián. Ella dijo públicamente que no estaba de acuerdo con el casamiento del artista con Nahuel Lodi, el joven de 32 años. Le advirtió que era un cazafortunas, pero él no la escuchó.

Hoy, con el diario del lunes, el tiempo le dio la razón. En Intrusos mostraron un video de Lodi a los besos con otro hombre, en la noche porteña. El material es de hace un mes, justo de cuando se comprometió con Pepito. La actriz evitó hablar de esto, no quiso tirar más leña al fuego.

 Pero si acudió a sus redes sociales para hablar de otro compromiso que le llenó el corazón de alegría. El que pasó por el altar es Juan Lecuna, uno de los mellizos -el otro se llama Tomás- fruto de su relación con el Vasco Lecuna..

 Durante el mediodía del viernes 22, el chico de 34 años contrajo matrimonio con Lucy. El acto se llevó adelante en el Registro Civil de Parque Centenario. Hasta allí llegaron familiares y amigos y, por supuesto, Georgina no se lo quiso perder.

Fue uno de los días más emocionantes de mi vida. Se casó Juan, Juanito, mi hijo. Estoy tan feliz, Juan querido, de que hayas encontrado a tu amor. Se los ve tan felices que me da una alegría infinita… Bienvenida a la familia querida Lucy”, contó la conductora de A la Barbarossa en su cuenta de Instagram.

 Luego, le dedicó un lugar a su difunto esposo. A esa persona que recuerda a diario. “Sentí que Vasco estaba al lado nuestro todo el tiempo”, dijo y regresó para hablarle a su hijo: “Estoy tan orgullosa de vos, de tu crecimiento, de que estés formando tu propia familia. Les deseo infinita felicidad. Los amo”.




Recomienda esta nota: