18/11/2022

Espectáculos

TV

Georgina Barbarossa se indignó en vivo con un hincha brasileño en Qatar que se hizo pasar por argentino: “tomátela, flaco”

La conductora se enfureció con un hombre que estaba siendo entrevistado y quiso burlarse de la movilera de su programa

El comienzo inminente del mundial de fútbol en Qatar da mucha tela para cortar a los programas de televisión y cada tanto surgen perlitas desopilantes. Eso fue lo que ocurrió en la mañana de este viernes cuando un hincha de la selección de Brasil desconcertó a Georgina Barbarossa durante un móvil realizado desde el aeropuerto qatarí. El hombre, que hablaba con tonada porteña pero estaba vestido con los inconfundibles colores de la verdeamarela, se hizo pasar por argentino y generó confusión en el aire de A la Barbarossa (Telefe).

La cronista Noelia Antonelli estaba realizando un informe desde el Aeropuerto Internacional de Doha, donde ella arribó en el mismo vuelo en el que viajaron Sergio El Kun Agüero -ex delantero de la selección argetnina- junto con cientos de hinchas brasileños. Y en medio del móvil, la periodista se encontró con un hombre completamente lookeado con los colores de Brasil -un sombrero de vikingo, una peluca y un atuendo con flecos- que llamaba la atención, por lo que decidió acercarse para hacerle unas preguntas en vivo. Pero el hincha la sorprendió con una respuesta en tono porteño: “Hola, ¿qué tal? Yo soy argento”, la saludó.

“¿Y qué hacés vestido así? ¿Me estás jodiendo? Hubiera jurado que eras brasilero”, le dijo Antonelli. “Soy argento, pero elegí hinchar por Brasil”, dijo el hombre. “No, no, sacalo”, dijo Analía Franchín desde el estudio . “Va a tener problemas ese chico”, agregó Georgina en el mismo tono.

“¿Pero por qué hinchás por Brasil?”, le preguntó la periodista. “Es un país bastante más desarrollado que el nuestro, gente”, insistió el fanático futbolero. “¿Pero vos naciste en Argentina?”, quiso saber la enviada especial del programa, muy asombrada por las respuestas. “Nacido en Buenos Aires”, la siguió el hombre.

“No, vos sos brasilero”, le dijo Noelia, que seguía sin creerle. “No, no, no, cortale el rostro. Pero qué bien que habla”, dijo Barbarossa desde el piso, mientras que la movilera le pedía ver al entrevistado que le muestre el pasaporte. Sin embargo, el hincha mostraba los tatuajes que tenía en su pierna con las Copas del Mundo que ganó Brasil.

“No me creés que yo sea brazuca, ¿no?”, confesó entre risas. “¿De dónde sos vos?”, volvió a preguntarle Antonelli ya con menos simpatía. “Yo soy de San Pablo, posta soy de ahí”, dijo finalmente. “¿Y por qué hablás castellano perfecto?”, quiso saber la cronista. “Y qué sé yo, nadie es perfecto”, siguió bromeando el hincha. “Bueno, ¡¡¡tomátela flaco!!!”, cortó Barbarossa. “Es un trucho... Por lo chanta parece ser argentino, chicos”, agregó muy indignada con el entrevistado.

Un rato después, el hincha de Brasil contó que además era fanático del club porteño Atlanta y que sabía hablar tan bien español con acento porteño porque había vivido en Medio Oriente durante un año, acompañado por argentinos y uruguayos. “Es el Rifle Varela”, sumó Georgina encontrándole un parecido con el periodista deportivo. Finalmente, el móvil terminó con el hincha brasileño saludando a otro argentino. “¿Qué hacés máquina? ¿Todo piola?”, le preguntó el “falso argentIno” al original. Y cuando Noelia le contó al verdadero compatriota que quien estaba a su lado era efectivamente de Brasil y no de Argentina, este comenzó a reírse y expresó con sorpresa: “¡No te la puedo creer!”.//Fuente: Infobae




Recomienda esta nota: