28/06/2022

Espectáculos

Impensado

Salió a la luz el explosivo motivo por el que Shakira y Piqué se habrían separado

Por: Milagros Jimenez
Habló una persona que estuvo en el ámbito familiar y destapó las internas entre los famosos

Hace solo apenas unas semanas, Shakira y Gerard Piqué pusieron fin a su relación, tras doce años juntos y dos hijos en común. Se entretejieron un sinfín de teorías sobre los motivos de la ruptura y la mayoría apuntó a una infidelidad del deportista con una joven de 20 años. Si bien nada de esto llegó a confirmarse, el escándalo trepó niveles inimaginables y los portales de espectáculos se hicieron un festín.

Ahora, una nueva teoría intenta derribar los rumores de engaño de la estrella del Barcelona. Recientemente, el exnovio de una de las hermanas de la colombiana habló con el medio español EsDiario y reveló detalles explosivos de la expareja. Según sus palabras, los famosos no habrían terminado por infidelidad de él sino más bien por cuestiones económicas que no llevaron a buen puerto.

Roberto García contó que Gerard Piqué y Shakira habrían puesto fin a su relación luego de que el jugador le solicitara una importante cantidad de dinero para “un tema de inversiones” y la familia de la artista se habría “negado a que ella se lo diera”. Al parecer, el dinero de ambos está muy bien separado ya que no mezclarían su dinero y todo sería 50 y 50 en la economía familiar.

¿Shakira no veía un futuro con Piqué?

García no solo reveló detalles de este tipo en su entrevista con el medio español, sino que también fue más allá y “deschavó” a la intérprete de “Antología”. Según expresó, “se fijó en Piqué porque le gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”. Claro que estas declaraciones cayeron como un balde de agua fría en los seguidores de la compositora que siguen muy de cerca su estado anímico tras la separación.

Laporta habló de Piqué

Luego de que trascendiera que Gerard Piqué está “desbordado” tras la separación de Shakira, gastando importantes sumas de dinero en noche, fiestas y mujeres, el presidente de Barcelona, Joan Laporte salió en su defensa y aseguró que el defensor “está sufriendo mucho”. Además, solicitó a los fans del jugador que no lean las noticias donde se lo deja como una persona frívola, sin sentimientos, pues nada de esto es real.




Recomienda esta nota: