12/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

Piqué habría terminado relación con su amante y estaría buscando acercarse a Shakira

Según información de medios de entretenimiento españoles, el defensa de Barcelona actualmente es un hombre soltero. Por su parte, la colombiana sigue insistiendo en irse a vivir a Miami con sus hijos

Continúa la polémica por la separación de Shakira y Gerard Pique luego de que, aparentemente, el jugador del FC Barcelona le fuera infiel a la colombiana. En un nuevo episodio de esta historia, medios españoles aseguran que el deportista estaría intentando reconquistar a la cantante.

Esa es la información que dio a conocer el paparazzi español, Jordi Martín, quien reveló en una publicación en ‘Socialité’ que el defensa del cule habría terminado la relación con la joven con la que habría engañado a Shakira y estaría pensando en regresar con la madre de sus hijos Sasha y Milan.

Cabe recordar que, dentro de todos los rumores, se ha dicho que la ‘amiga especial’ del deportista -como la han calificado en la prensa rosa internacional- es una modelo de protocolo de 22 años, con quien se le ha visto en eventos sociales tras anunciar su separación. Además, se conoció también que Piqué ya se la habría presentado a sus hijos.

Según Martín, el defensa del club español terminó su relación con la joven y en la actualidad sería un ‘hombre soltero con muchas amigas’. Además, que entre el español y la colombiana se han dado acercamientos para temas legales, pero no se descarta que Piqué esté buscando regresar con la barranquillera.

“Gerad Piqué ha roto con la camarera con la que se le ha relacionado desde hace 2 meses. Me dicen que Gerard, de acuerdo a una persona de su entorno muy cercano, que es un hombre soltero, que tiene muchas amigas. Pero lo que sí les puedo asegurar es que quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos”, señaló el paparazzi.

Las comunicadoras señalaron que en el evento también estaban Sasha y Milán, a quienes se les vio conversando con la ‘amiga especial’ de su padre, quien se las habría presentado precisamente como una amiga. Sobre la mujer comentaron que “vistió de negro y se la pudo ver hablando con los hijos de Shakira y Piqué. En ningún momento se escondieron”.

Esta reunión entre Piqué, su nueva novia y sus hijos habría roto un preacuerdo que el deportista había hecho con Shakira en medio de su separación. Es importante recordar que la separación de los dos famosos que estuvieron juntos por más de 12 años no ha presentado problemas por bienes o fortunas, sino que el gran problema ha sido la custodia de los menores.

Se sabe que Shakira está planeando irse de España a vivir en Miami junto a sus hijos, cosa con la que no está de acuerdo el futbolista. Pues bien, ante el reciente cambio de planes del deportista, el programa ‘Chisme No Like’ aseguró que la colombiana le presentó al deportista un nuevo acuerdo en el que ella va a vivir a Miami con los niños y él podrá quedarse en la misma casa.

En el programa de chismes producido en Estados Unidos se señaló que la cantante de ‘Te Felicito’ está dispuesta a cubrir la manutención completa de sus dos hijos y, además, “a pagar cinco pasajes al año, en primera clase, para que Piqué los visite”.

“Shakira Le propondría que Piqué se puede quedar en la casa junto con ella y los hijos cuando vaya a visitarlos. Estarán en la misma casa”, se expresó en el programa y aregaron que, en la actualidad, el deportista estaría recibiendo terapia por una fuerte depresión.

Por otro lado, recientemente el medio Europa Press se cruzó con el deportista y pudo hacerle algunas preguntas en exclusiva. Le cuestionaron por su nueva novia y los eventos en los que se le ha visto con ella, los avances en la separación con Shakira y si era cierto que la colombiana planea irse a vivir a Miami. Pero Piqué se mantuvo en silencio u no respondió una sola de las preguntas.

“No cabe duda de que Gerard quiere permanecer al margen de las informaciones que están saliendo a la luz pública, sobre todo porque es el protagonista de todas ellas”, publicó el medio europeo.

Quien sí les respondió algunas preguntas fue Nidia Ripoll, madre de la colombiana, quien primero habló sobre el estado de salud de su esposo y manifestó que “ahí está, mejorando día a día gracias a Dios”. Los periodistas del medio internacional le preguntaron si le gustaría que entre su hija y el deportista hubiera una reconciliación y la mujer no dudó en responder que “lógico”.




Recomienda esta nota: