16/07/2022

Espectáculos

Escandalo

Vinculan a Alejandro Sanz con separación de Shakira y Piqué

Shakira y Alejandro Sanz tienen una amistad desde hace muchos años, precedida por colaboraciones musicales que terminaron siendo verdaderos hits.

El mes pasado, la polémica separación de Shakira y Gerard Piqué fue confirmada por la cantante colombiana. Hecho que los ubicó en el ojo de todos los medios del mundo.

 “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dijo el comunicado que envió a EFE la agencia que maneja la imagen de Shakira.

 En este panorama, son infinitas las versiones sobre las supuestas causas de la separación de Shakira y Piqué, aunque ahora, quien salió a relucir fue uno de los grandes amigos de ella, el cantante español Alejandro Sanz.

¿Qué tiene que ver Alejandro Sanz?

Shakira y Alejandro Sanz tienen una amistad desde hace muchos años, precedida por colaboraciones musicales que terminaron siendo verdaderos hits. Ejemplo de eso, La Tortura, emblemática canción del álbum de Shakira, Fijación Oral Vol. 1:

Sin embargo, medios internacionales hablan de Alejandro Sanz y Shakira en horas recientes, aunque no por sus canciones, sino por la separación con Piqué.

 Lo que asegura Look es que Alejandro Sanz se ha convertido en el principal apoyo de la cantante del Waka Waka en medio de su ruptura. De hecho, fuentes dijeron que ella no da ningún paso sin antes consultarlo con él.

 De hecho, revelaron que Shakira contrató a una abogada llamada Pilar Mañé, por recomendación del mismo Alejandro Sanz. Su objetivo sería lograr mudarse a Miami con sus hijos, pese a que Piqué se mantiene negado a aceptar esa decisión.

 

 




Recomienda esta nota: