12/09/2022

Espectáculos

Espectáculos

Gerard Piqué se arrepintió y le envió un sentido mensajea Shakira

El futbolista se resignó y tras perder a su mujer la despidió con un contundente mensaje.

Si bien muchos especulan con una posible reconciliación, incluso hasta el propio futbolista español lo hizo, lo cierto es que la relación entre Shakira y Gerard Piqué no tiene vuelta atrás. Al menos, tras conocerse detalles del acuerdo que aceptaron llevar adelante ambas partes a fin de priorizar el bienestar de sus hijos.

Aquel rumor sobre infidelidades por parte del deportista que sonaba a viva voz no solo terminó siendo el causante de la crisis de pareja sino que, tal como los propios protagonistas lo confirmaron, entre otros episodios, ese habría sido desencadenante de la ruptura matrimonial.

Acompañada y aconsejada, según trascendió, por su amigo y colega Alejandro Sanz, la cantante colombiana decidió dejar Europa para instalarse en Miami y apostar a una nueva vida lejos de quien supo ser su marido y padre de sus dos hijos Sasha y Milan.

En las últimas horas,  habrían llegado a un acuerdo vía legal donde el futbolista accedió a firmar la autorización para que la artista se vaya a Estados Unidos con los menores mientras que él, a cambio, también le hizo una serie de peticiones.

¿Qué requisitos puso el jugador? Antes de que la cantante abandonara Barcelona y tras varios días de conversaciones,  puso dos condiciones: Habría pedido 5 cinco pasajes en primera clase por año y 400 mil dólares para pagar una parte de la deuda que tiene en España. Para agilizar sus trámites, su ex aceptó.

Pero ese no sería el final de esta mediática separación. Según trascendió, arrepentido y triste por la manera en que se dieron los hechos, una vez que se retiraron de estudio de abogados Piqué habría tenido un lindo gesto para con su ex a quien le mandó un sentido mensaje de despedida.

Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, serían las palabras que utilizó el jugador de fútbol para decirle adiós a Shakira, quien ya tendría todo listo para vivir en una lujosa mansión de Miami.//Fuente: Paparazzi




Recomienda esta nota: