26/09/2022

Espectáculos

Escándalo

El as bajo la manga de Shakira contra Piqué: no se lo espera y aseguran que será "de película"

Por: Milagros Jimenez
La cantante estaría cansada de negociar con su ex por la custodia de sus dos hijos

Shakira y Gerard Piqué aún no logran ponerse de acuerdo en lo que respecta a la custodia de sus dos hijos. El futbolista se niega a firmar la posibilidad de que su ex se radique en Estados Unidos y crece día a día el descontento de la artista. No solo esto, además, ella estaría muy dolida por la actitud del padre de sus hijos de mostrarse públicamente con otra mujer luego de que arreglaran dejar pasar un tiempo por el bienestar de los menores. Por lo tanto, quiere escapar a toda costa a Norteamérica para terminar con el asedio periodístico. Sin embargo, cada vez le resulta más difícil por la negativa de su ex.

Mucho se habló de la estrategia que tendría la reconocida colombiana para poder emigrar a Estados Unidos. Uno de ellos trascendió que sería un video donde se podría ver al jugador del Barcelona, manejando a elevada velocidad con sus hijos, lo que representaría un grave peligro para los menores. Algunos medios sostienen que esto podría ser usado por la famosa en la Justicia.

Sin embargo, podría haber algo más que Shakira tenga a su favor. En el programa español “El Gordo y la Flaca”, aseguraron recientemente que la intérprete musical tendría un amplio informe que habría recibido de parte de un detective privado que contrató para seguir a Piqué. Es justamente de esta manera que ella habría conocido la infidelidad de su pareja, luego de algunas alarmas.

Cómo llegó a contratar un detective

Tal como informaron en el ciclo de chimentos, la cantautora comenzó a sospechar que la crisis que vivía con el deportista no se trataba de algo pasajero. Una de las alarmas fue que él rechazó realizar terapia de pajera. Fue así que decidió contratar un detective privado para que lo siguiera a sol y sombra y de esta manera terminar de saber si había alguien más en la vida de su pareja.

Lastimosamente, el informe del investigador confirmó las sospechas de Shakira. Gerard Piqué le habría sido infiel muchas veces y no solo habría llegado a esta conclusión sino que también le presentó fotos, videos y un sinfín de pruebas que comprometían al reconocido jugador de fútbol. Eso es lo que usaría la artista en el proceso judicial para poder tener la autorización de viajar con los menores a Miami e instalarse allí.




Recomienda esta nota: