28/09/2022

Espectáculos

¡PARECE QUE SÍ!

Aseguran que Shakira y Antonito De La Rúa se pusieron en contacto tras la escandalosa separación de la cantante y Gerard Piqué

A casi cuatro meses del fin de la historia de amor, trascendió nueva información sobre el presente sentimental de la colombiana.

El pasado 04 de junio, Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su historia de amor. Cabe recordar que la cantante colombiana y el futbolista salieron aproximadamente 11 años y que juntos tuvieron a los pequeños Sasha y Milán.

 Inmediatamente después de la confirmación de la separación, a Gerard Piqué se lo vinculó con una mujer súper joven. Pero algunas semanas más tarde, y después de que la chica desmintiera la versión, el deportista se mostró con Clara Chía Martí, su nueva novia.

 A Shakira también se la vinculó con otros hombres. Con Antonito De La Rúa, con quien salió por más de una década y con quien rompió en el año 2011, y con Alejandro Sanz, Rafael Nadal, el cantante Ozuna e Iker Casillas.

 Lo cierto es que en las últimas horas, en Socios del espectáculo hablaron del presente sentimental de la colombiana y aseguraron que tras la escandalosa ruptura volvió a ponerse en contacto con Antonio.

 "Retomaron el contacto a través de llamados telefónicos. Y los encuentros están previstos para más adelante porque ella está pasando un momento muy difícil", dijo Karina Ivícoli.

 ¿Será?





Recomienda esta nota: