10/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Gerard Piqué tiene su oficina llena de fotos de Shakira y Clara Chía Marti se siente al borde de la separación

El futbolista se niega a quitar los retratos de su exmujer. Tampoco le devolvió sus premios Grammy, y el escándalo podría llegar a la Justicia.

Después de una mini luna de miel en París, Gerard Piqué y Clara Chía Marti regresaron a España para retomar sus obligaciones. Él volvió a los entrenamientos del Barcelona y ella se dirigió a la oficina de Kosmos, la empresa -propiedad del jugador- donde se desempeña como administrativa. Durante sus primeras horas de trabajo tras la escapada romántica, la joven vivió un episodio muy desagradable, y no dudó en quejarse con su amado.

Al parecer, el deportista le había prometido que ya no se iba a cruzar con los retratos y los premios Grammy de Shakira que él decidió poner allí para darle más prestigio a la compañía. Sin embargo, eso no ocurrió y su novia puso el grito en el cielo. En las últimas horas aparecieron unas fotos del despacho del defensor, donde queda en evidencia que no desea desprenderse de los recuerdos.

Clara Chía Marti está muy triste con la actitud de Piqué, pero quiere seguir luchando por este amor que nació en el VIP del bar “La Traviesa”, donde él asistía para calmar sus penas después de discutir con la cantante, con la que fue padre de dos varones




Recomienda esta nota: