09/10/2022

Espectáculos

¿CONTARÁ SU HISTORIA?

Shakira lanza 'nuevas indirectas' a Piqué: "Sabía que esto pasaría”

Shakira está por lanzar una nueva canción que aseguran está inspirada en Piqué.

Shakira es conocida por plasmar en sus canciones algunas vivencias personales, como en “Día de enero” que mostró lo feliz que se encontraba en su relación con Antonio de la Rúa y “Sale el sol”, que con sus desgarradoras estrofas marcó el adiós definitivo a ese amor, pero Piqué no se ha salvado de ser inspiración para la colombiana.

 Basta con recordar “Me enamoré”, un tema musical que tuvo su estreno en el marco del Mundial de Sudáfrica, en las letras se contaba cómo fue que Shakira volvió a creer en el amor e incluso pudimos ver a Gerard Piqué en algunas escenas del video.

 La que parecía una historia de amor perfecta terminó este 2022 entre rumores de infidelidades por parte del jugador del Barcelona y análisis de muchos fans que aseguran que Shakira dejó en el video musical de “Te felicito” claras pruebas de la situación que desencadenó la separación y ahora, la colombiana volvió a provocar comentarios que insisten en que en sus canciones hablan de lo mucho que sufrió por su reciente ruptura.

 En sus redes sociales, Shakira ha compartido algunas estrofas de su nueva canción y aunque ella en ningún momento dice a quién van dirigidas las palabras, muchos fans están convencidos que la letra de este tema musical tiene que ver con Gerard Piqué.

 “No fue culpa tuya”, dice un principio mensaje y continúa con un segundo mensaje que dice: “Ni tampoco mía” y concluye con: “Fue culpa de la monotonía”, lo que ha generado una gran cantidad de reacciones y aseveraciones de que se trata de una indirecta para su ex pareja.

 La prueba más clara de que su próxima canción hablara de desamor fue un último video en el que se ve a un hombre pisando un corazón y agrega la frase: “Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”.

 Cabe mencionar que tras la publicación de estas pruebas, muchos fans aseguran que tras su separación de Piqué, Shakira lanzará una canción inspirada en su separación y que promete ser todo un hit, pues su ruptura amorosa fue una de las más mediáticas de la farándula de este 2022.





Recomienda esta nota: