13/10/2022

Espectáculos

TE CONTAMOS

Piqué habría tenido varios problemas con Clara Chia por Shakira y estaría muy afectado emocionalmente

Allegados al futbolista aseguran que la joven le está empezando a exigir ser tratada como trató a Shakira, ¿será?

Tener una relación con Gerard Piqué debe ser algo sumamente complicado en estos momentos, y es que al parecer Clara Chia Martí empieza resentir el acoso mediático, aunque ya se había hablado de esto previamente ahora la situación ha escalado, según reportan algunos empleados de Kosmos, la empresa del futbolista, en donde llegar y su nueva novia trabajan juntos.

 Según se ha reportado algunas publicaciones, han llegado a los ojos de la joven de 23 años, y esto ha terminado por mermar su relación, al punto de que se ha visto cabizbajo al futbolista luego de sus jornadas laborales en Kosmos.

 Primero se dio a conocer, que el futbolista todavía conserva algunas de las imágenes de su feliz relación con la colombiana, cuando los tiempos fueron mejores, decorando su oficina, misma que comparte con Clara. Las notas habrían llegado a ojos de la joven y ahora estaría exigiendo el mismo trato y respeto que el futbolista dio a la madre de sus hijos.

 Según relata en algunas fuentes cercanas, el colmo habría llegado en días recientes, cuando Shakira fue captada con su ex suegra, Monserrat Bernabéu, platicando de lo más tranquilas. O sea dejando en claro que Shakira siempre tendrá un lugar importante en la vida de Gerard y su familia, al ser la madre de sus hijos.

 No obstante, también ha trascendido, gracias al periodista Jordi Martín, que dicha plática habría sido justamente sobre clara Chía, pues la señora Monserrat habría intentado interceder por ella para que las convivencias con Sasha y Milán ocurran con la completa tranquilidad de la colombiana.

 Esta no es la primera vez que se dice que Clara y Gerard tienen problemas, hace unos días se reveló que habrían discutido fuertemente luego de qué él la abandonará por completo ante los paparazzi que los esperaban a su regreso de París. ¿Cuándo el río suena agua lleva?





Recomienda esta nota: