16/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Uno de los hijos de Shakira y Gerard Piqué le pidió 10 mil euros a quienes quieran sacarse fotos con la cantante

Se trata de Sasha, hijo menor de la pareja, que cansado de los fans loa interrumpan tuvo una idea que se hizo viral en las redes sociales.

Shakira no para de ser noticia, pues además de toda la polémica que ha generado su ruptura con Gerard Piqué, en horas recientes fue un hijo de la colombiana el encargado de poner su nombre en los titulares de los medios de comunicación especializados en entretenimiento.

En esta ocasión lo fue por su hijo menor Sasha quien cansado de que los fans los interrumpan cuando están juntos tuvo una inusual idea que no demoró en viralizarse en las redes sociales.

La inusual idea del hijo de Shakira y Piqué

Shakira acapara la atención de todos en cada lugar que visita, pero su hijo menor se hartó de no poder caminar en paz y tomó una decisión que impactó a la cantante. El pequeño explotó durante un partido de béisbol de su hermano Milán porque la gente se le acercaba a su mamá para saludarla y llevarse un recuerdo. Molesto con la invasión, no tuvo mejor idea que pedir dinero a todos aquellos que querían una postal.

En la grabación que se viralizó en las últimas horas, se lo ve a Sasha con un teléfono en la mano a punto de retratar a la colombiana con un fan. Sin embargo, antes de capturar el momento exclamó: “10 mil euros para poder tomarte la foto”. Esto generó risas entre los presentes, y la ex de Piqué se le acercó para decirle que por favor fuera más amable.

La broma de Sasha causó gracia en Shakira quien, con una sonrisa, le pidió que tomara la foto y complaciera a su fanático. Posteriormente, madre e hijo salen del partido de beisbol en el cual se encontraban con destino a casa y desde la multitud gritan: “Se va el amor de mi vida”.




Recomienda esta nota: